El mundo de Overwatch – a pesar de estar ocupada exclusivamente por las personas, los robots y los seres celestes empeñados en matarse unos a otros – es un lugar maravilloso. Lleno de color y repleto de carácter en todos los sentidos de la palabra, esta nueva toma en el juego multijugador tiene el potencial de revitalizar completamente el género.
Los 21 caracteres se dividen en cuatro clases – defensa, ofensa, de apoyo y de tanques – pero incluso dentro de las cuatro subcategorías principales, cada uno es único. No es un caso de “debería ir con ofensa o tanque”. Usted tiene que considerar exactamente qué personaje que vas a elegir, ya que todos ellos ofrecen algo que podría ayudar u obstaculizar sus posibilidades de victoria, dependiendo de las circunstancias.
Cada personaje tiene algo que ofrecer, y el beneficio de esto es que nunca estás inclinado a apegarse demasiado a un solo héroe. La inclinación en los juegos con listas extensas es escoger un favorito y seguir con ellos, pero con todo el mundo que ofrecen este tipo de beneficios y desventajas únicas, eres más inclinados a cambiar si la estrategia no está funcionando.